Teléfono 660 585 994   /   E-mail: surfadictos@gmail.com

Av. Francisco Giner de los Rios 20

San Vicente de la Barquera 39540

shakabay-certified-logo-es-160.png
  • w-facebook
  • White Instagram Icon
  • Twitter Clean
  • Flickr - White Circle
  • White Vimeo Icon
  • White YouTube Icon
  • White Blogger Icon
  • TripAdvisor - White Circle
faldon leader.jpg

SURF & SUP ADAPTADO

 

Otro de los principales objetivos que nos proponemos en la escuela de Surf & Sup SURFADICTOS es fomentar la práctica de nuestros deportes con un marcado carácter social entre aquellos colectivos con necesidades especiales que más difícil lo tienen pero que no por ello les será imposible llevarlos a cabo y sobre todo DISFRUTAR de unas clases especiales con gente especial.

 

1/8

Para ello, en la escuela SURFADICTOS trabajamos en proyectos con varias entidades para poder promover estos deportes. El objetivo es facilitar el acceso al surf y sus beneficios. A nadie se le escapa hoy que el surf es una actividad física incomparable, que se desarrolla en entornos naturales y que proporciona sensaciones muy especiales por lo que puede ayudar a diferenciarlas y aprender a regularlas.

El surf y el sup además de desarrollar habilidades psicológicas y sociales, favorece la autoestima, la relajación y mejora la coordinación y el equilibrio. Esto lo convierte en una herramienta potente para diferentes terapias con personas con diferentes capacidades.

 

Para poder llevar a cabo todo lo anteriormente descrito, la escuela dispone de material técnico con el cual este colectivo podría llevar a cabo nuestras actividades. Por ejemplo disponemos de un Sup con silla a modo de kayak, como se puede ver en alguna de las fotos que acompañan este texto, con el que ya hemos realizado clases con chicos invidentes.

Por nuestra escuela han pasado chicos y chicas de asociaciones como la Fundación AVIVA de Salamanca, del Colegio Fernando Arce de Torrelavega, de la Asociación AMICA de Torrelavega o de APTACAN (Asociación de Padres de Afectados del Síndrome del Espectro Autista).

Y esperamos y deseamos que sean muchos más los surfadictos especiales que disfruten con nosotros.  

SURF ADAPTADO EN SAN VICENTE DE LA BARQU
SURF ADAPTADO EN SAN VICENTE DE LA BARQU