EL EQUIPO DE SURFADICTOS
1/5
Surfeando desde 1988. Comenzó a surfear en las playas de Los Locos y La Concha, en Suances cuando el surfing no se veía de la misma manera en que se hace hoy en día. Prefiero el mundo del freesurfing antes que el mundo de la competición aunque he competido a nivel regional y nacional.  Ahora lo que más me gusta es surfear en olas más grandes donde técnicamente no se requiere tanto nivel pero si una buena forma física y psíquica. Compití el pasado 2019 en LA VACA GIGANTE quedando 4º clasificado en el que fue el primer Cto. de España de olas gidgantes en su primera edición.
También practico Stand Up Paddle desde hace 2010, y he competido desde el 2014. Mis mejores resultados son Campeón de España en Carrera Técnica en 2017, Campeón de España y Europa de Sup Olas en categoría hinchable en 2017.
En la modalidad race, varios años campeón del Circuito ACSUP en Beach Race (Carrera Técnica) y varios subcampeonatos en Larga Distancia.
Soy Técnico Deportivo Nivel I de surf y sup desde 2013 y Nivel II desde 2017 por la Federación Cántabra de Surf, Técnico IOSUP (2013). Titulado en Socorrismo Acuático y Primeros Auxilios por la Cruz Roja Española además de Monitor de Educación Especial. Toda una vida dedicada al mar pero con la misma ilusión que el primer día.
NUESTROS MONITORES DE SURF, SUP Y PILATES
jeremy gavilanes.jpg
vida 1.jpg
SERGIO CUEVAS.jpg
bea sales.jpg
alvaro martinez.jpg

Los monitores que formamos parte del equipo de Surfadictos estamos titulados como Técnicos Deportivos de Surf, TD1 y TD2, por la Federación Cántabra de Surf (FCS), además de formados en socorrismo acuático y primeros auxilios y estamos capacitados para dar clases en otros idiomas.

Además somos monitores de Educación Especial y utilizamos el surf como forma de deporte inclusivo para todas las personas.

 

Más de 25 años de experiencia como surfistas,  de los cuales más de 10 como monitores, avalan nuestro curriculum.

Surfadictos Escuela de Surf & Sup

Ubicada en San Vicente de la Barquera, y dentro del Parque Natural de Oyambre, y donde podrás disfrutar de unas de las mejores olas del norte de España para tus clases de surf siendo controlados por surfers, que aman el surfing. Un lugar mágico, dónde pasar unas vacaciones surferas inolvidables.

Contacta con nosotros

SURFADICTOS ESCUELA DE SURF Y SUP

Avda. Franciso Giner De Los Ríos Nº20

San Vicente de la Barquera 39540 (Cantabria)
PHONE: (+34) 660 585 994
E-MAIL: surfadictos@gmail.com

  • Surfadictos Facebook
  • Surfadictos Instagram
  • Surfadictos Twitter
  • Surfadictos Flickr
  • Surfadictos Vimeo
  • Surfadictos YouTube
  • Surfadictos Blogger
  • Surfadictos TripAdvisor
shakabay-certified-logo-es-160.png
faldon%20leader_edited.png