Teléfono 660 585 994   /   E-mail: surfadictos@gmail.com

Av. Francisco Giner de los Rios 20

San Vicente de la Barquera 39540

shakabay-certified-logo-es-160.png
  • w-facebook
  • White Instagram Icon
  • Twitter Clean
  • Flickr - White Circle
  • White Vimeo Icon
  • White YouTube Icon
  • White Blogger Icon
  • TripAdvisor - White Circle
faldon leader.jpg

SERGIO GARCÍA GONZÁLEZ

JEREMY GAVILANES

SERGIO GARCÍA

IMG-20190209-WA0069.jpg

JEREMY GAVILANES

surfadictos escuela de surf san vicente

FERNANDO FERNÁNDEZ

SERGIO CUEVAS

SURFADICTOS ESCUELA DE SURF SAN VICENTE

Surfeando desde 1988. Comenzó a surfear en las playas de Los Locos y La Concha, en Suances cuando el surfing no se veía de la misma manera en que se hace hoy en día. Siempre prefirió el mundo del freesurfing antes que el mundo de la competición aunque llegó a realizar alguna a nivel regional y nacional.  Ahora surfea en olas más grandes donde técnicamente no se requiere tanto nivel pero si una buena forma física y psíquica. Compitió en LA VACA GIGANTE quedando 4º clasificado en el Cto. de España en su primera edición.

Tambíén practica Stand Up Paddle desde hace 2010, y compite desde el 2014. Sus mejores resultados son Campeón de España en Carrera Técnica en 2017, Campeón de España y Europa de Sup Olas en categoría hinchable en 2017.

En la modalidad race, varios años campeón del Circuito ACSUP en Beach Race (Carrera Técnica) y varios subcampeonatos en Larga Distancia.

Es Técnico Deportivo Nivel I de surf y sup desde 2013 y Nivel II desde 2017 por la Federación Cántabra de Surf, Técnico IOSUP (2013) y titulado en Socorrismo Acuatico y Primeros Auxilios por la Cruz Roja Española además de Monitor de Educación Especial. Toda una vida dedicada al mar pero con la misma ilusión que el primer día.

Nacido en 1996, mis inicios deportivos comenzaron en la practica del fútbol durante un par de años, a raíz de la afición de mi padre empece a relacionarme con el mundo del surf , empezando a coger mis primeras olas los días de verano que iba a la playa en familia.

 

Poco después recibí clases de surf en una escuela que lo compaginaba con mis entrenamientos de futbol, a raiz de esto tuve que elegir entre uno de los dos deportes. Pese a que llevaba varios años practicando el fútbol me decidí por el surf, empezando a coger mis primeras olas en la playa de Cobreces, playa en la que he metido muchas horas tanto en invierno como en verano.

 

Ya han transcurrido varios años desde que comencé en el mundo del surf, surfeando en distintas playas ( Playa de Los Locos, Liencres, Cobreces, San Vicente de la Barquera, Somo , Laredo, Fuerteventura...etc.). Uno de mis propósitos es poder viajar a mas sitios a surfear.
 

Hoy en día disfruto de cada ola que surfeo, ya sea en invierno o en verano, trato de buscar la playa donde mejores condiciones haya. La única condicion que me pongo a la hora de entrar al agua es disfrutar con los que tengo a mi alrededor y mejorar  mi forma de surfear cada día.

 

Let´s go!!!!

Toda la vida en la playa. Más de 20 años de experiencia como surfer y más de 10 años como monitor de surf avalan a Sergio.

Comenzó a coger sus primeras olas también en la Playa de Los Locos. Y siempre es un asiduo a la ola de La Ría de Suances cuando entra el suficiente mar como para que rompa.

Llego a competir en varios circuitos y campeonatos tanto a nivel regional como nacional y europeo. 

En su día llegó a conseguir un 4º puesto en el Circuito Cántabro de Surf en el 1992, un 8º en Circuito EPSA en Tapia de Casariego en 1993 o  9º en Circuito O´NEILL también en el 1993.

Aunque de eso hace ya unos añitos y ahora prefiere surfear sin la presión de la competición y viajar por aquellos rincones del planeta donde rompen las mejores olas.

Indonesia, Cabo Verde, Maldivas, Portugal, Francia, Canarias,  y por toda la costa del norte de España.

Esa es una de sus grandes aficciones. Viajar. Y la otra, estar acompañado siempre acompañado de buena música y con su perro alla donde vaya.

Obtuvo su título de Monitor de surf Nivel 1 por la Federación Española de Surf y el Ministerio de Educación en el año 2005.

surfadictos escuela de surf san vicente
 surfadictosescuela de surf san vicente
 surfadictosescuela de surf san vicente