sanvi.jpg
¿DONDE ESTÁMOS?

 

Podrás encontrarnos en la villa marinera de San Vicente de la Barquera (Cantabria), a tan solo 100 metros de la playa de Merón donde impartimos las clases de surf y sup olas y a 50 metros de la playa de El Tostadero donde enseñamos sup (tanto las de iniciación y perfeccionamiento como travesías).

Podría decirte que es un pequeño paraíso de nuestra Cantabria Infinita y tal vez no nos creerías. Pero eso es porque tal vez no lo conozcas, porque si has estado por aquí alguna vez sabrías que no estamos mintiendo.

NUESTRA ESCUELA

La escuela Surfadictos se encuentra en la villa marinera de San Vicente de la Barquera, a tan solo 100 metros de la playa de Merón donde impartimos las clases de surf y sup olas y a 50 metros de la playa de El Tostadero donde enseñamos sup (tanto las de iniciación y perfeccionamiento como travesías).

La escuela cuenta con unas instalaciones de 120 m² divididas en dos partes:

  • la zona de tienda donde podrás encontrar material técnico de surf y sup, ropa y accesorios;

  • y la zona de la escuela con 3 vestuarios con agua caliente, uno de los cuales se encuentra adaptado para personas con necesidades especiales.

ESCUELA DE SURF SURFADICTOS SAN VICENTE
ESCUELA DE SURF SURFADICTOS SAN VICENTE
SEGURIDAD DE LOS ALUMNOS

Ante la nueva situación Post-Covid19 la escuela ha puesto en marcha un protocolo de seguridad con determinadas medidas para garantizar la seguridad de los alumnos, padres y acompañantes de los alumnos.

Dicho protocolo ha sido controlado por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria.

Al mismo tiempo y siempre para garantizar vuestra seguridad mantenemos la filosofía de la escuela de impartir clases de surf, sup o pilates en grupos reducidos, tal y como llevamos haciendo desde que abrimos nuestras puertas en 2017. De esta forma os podemos asegurar que vais a disfrutar al máximo de vuestras clases y el monitor podrá velar de una forma mas sencilla por la seguridad del grupo.

 

En el caso del SUP con ellos podrás realizar increíbles travesías por diferentes rías y espacios naturales o por el mar donde disfrutar de la naturaleza constantemente mientras realizas este deporte de la manera más tranquila, respetando las distancias de seguridad más facilmente.

¡Sin duda una combinación perfecta!

CURSOS DE SURF SAN VICENTE DE LA BARQUERA
Surfadictos Escuela de Surf & Sup

Ubicada en San Vicente de la Barquera, y dentro del Parque Natural de Oyambre, y donde podrás disfrutar de unas de las mejores olas del norte de España para tus clases de surf siendo controlados por surfers, que aman el surfing. Un lugar mágico, dónde pasar unas vacaciones surferas inolvidables.

Contacta con nosotros

SURFADICTOS ESCUELA DE SURF Y SUP

Avda. Franciso Giner De Los Ríos Nº20

San Vicente de la Barquera 39540 (Cantabria)
PHONE: (+34) 660 585 994
E-MAIL: surfadictos@gmail.com

  • Surfadictos Facebook
  • Surfadictos Instagram
  • Surfadictos Twitter
  • Surfadictos Flickr
  • Surfadictos Vimeo
  • Surfadictos YouTube
  • Surfadictos Blogger
  • Surfadictos TripAdvisor
shakabay-certified-logo-es-160.png
faldon%20leader_edited.png
ESCUELA DE SURF SURFADICTOS SAN VICENTE